Publicidad

Tablet de 8 pulgadas Onda V80 SE, con 2GB de RAM, por sólo 66 euros

Tablet de 8 pulgadas Onda V80 SE, con 2GB de RAM, por sólo 66 euros
Sin comentarios

En Gearbest, utilizando el código de descuento V80SET, puedes adquirir una Onda V80 SE por sólo 66,34 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Se trata de una tablet Android perfecta para los más peques ya que, con una inversión relativamente baja, tendremos un dispositivo suficientemente ágil para juegos, películas o YouTube Kids.

Pese a su bajo coste, incorpora una aceptable pantalla IPS de 8 pulgadas (1920x1200), un procesador Intel Atom Z3735F, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento que podremos aumentar con tarjetas de memoria MicroSD.

Entre el resto de sus características están una limitada cámara de 2 megapixeles, una batería de 4.200 mAh de capacidad, Android 5.1 y, por supuesto, conectividad tanto WiFi como Bluetooth.

Eso sí, no incluye cargador, solamente un cable MicroUSB que podremos utilizar con cualquier cargador que tengamos en casa.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Onda V80 SE

66,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Onda V80 Se

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios