Tablet Teclast Tbook 10S, con Windows 10 y 4GB de RAM, por 151 euros

Tablet Teclast Tbook 10S, con Windows 10 y 4GB de RAM, por 151 euros
Sin comentarios

En GearBest, utilizando el código de descuento Tbook10S28, puedes encontrar una tablet Teclast Tbook 10S por 151,08 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Hace unos días os hablaba de la Samsung Galaxy Tab A6, una seria competidora (al precio actual) para modelos llegados del mercado asiático.

Sin embargo, si puedes prescindir de una rápida entrega y el servicio posventa de las tiendas nacionales, esta Teclast Tbook 10S cuenta con unas prestaciones muy por encima de los modelos que podemos encontrar en nuestro país a este precio.

Por ejemplo, si en el modelo coreano contábamos con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, en esta Teclast Tbook 10S doblamos la RAM (4GB) y cuadriplicamos el almacenamiento llegando hasta los 64GB de capacidad.

En cuanto al resto de sus especificaciones, como es habitual en muchas de las tablets llegadas de China, incluye dos sistemas operativos en su interior: Android 5.1 y Windows 10. De esta manera podremos utilizar el que necesitemos en cada momento, así como instalar aplicaciones tanto de Google Play como de la tienda Microsoft.

Además, incorpora un procesador Intel X5 Z8350, WiFi, Bluetooth y una pantalla IPS de 10,1 pulgadas (1920x1200). Eso sí, el teclado es opcional. En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Teclast Tbook 10S

151,08€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de marzo o agotar existencias

Teclast Tbook 10 S

Precio oficial: 214,48€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio