Publicidad

Tablet Windows Chuwi Hi10 Plus, con Intel X5 y teclado, por 128,14 euros con este cupón

Tablet Windows Chuwi Hi10 Plus, con Intel X5 y teclado, por 128,14 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la tienda asiática Banggood, utilizando el código de descuento ac4161, puedes encontrar una Chuwi Hi10 Plus por 128,14 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Aunque las compras en el lejano oriente no son para todo el mundo, si buscas una tablet de aceptables prestaciones, y no deseas invertir demasiado, esta Chuwi Hi10 Plus es una muy buena opción.

Eso sí, como es habitual, solamente contamos con 12 meses de garantía en China por lo que es altmaente recomendable realizar el pago a través de Paypal).

Esta tablet cuenta con una pantalla IPS de 10,8 pulgadas (1920 x 1280) bajo la que esconden un eficaz procesador de cuatro núcleos Intel X5-Z8350, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 8.400mAh.

Además, tenemos conectividad WiFi, Bluetooth, MicroUSB, USB-C e, incluso, Micro HDMI, lo cual nos permitirá conectarnos a través de un cable a un monitor o un televisor, por ejemplo.

Podremos utilizarla tanto con el sistema operativo Windows 10 como, si lo prefieres, con Android 5.1 Lollipop. En ambos casos, el rendimiento será más que aceptable si la utilizamos con aplicaciones no muy exigentes o para consumo multimedia.

Y es que, pese a incorporar un teclado, no debemos llevarnos a equívoco. Su rendimiento se aleja mucho de otros dispositivos como un iPad Pro o una Surface.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones técnicas al completo.

Chuwi Hi10 Plus + teclado

128,14€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hi10

Precio oficial: 184,53€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir