Compartir
Publicidad
Tabletas gráficas Huion: 3 modelos en oferta sólo hoy, en Amazon
Tablets y Libro Electrónico

Tabletas gráficas Huion: 3 modelos en oferta sólo hoy, en Amazon

Publicidad
Publicidad

Hoy, entre las ofertas del día de Amazon, encontramos también tres tabletas gráficas de la marca Huion con las que podrás diseñar y trabajar cómodamente usando un lápiz en lugar del ratón, y, lo mejor de todo, ahorrando un buen dinero siempre que aprovechemos el día de hoy para hacernos con ellas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Huion Gt185
  • La Huion GT-185 es una pantalla creativa interactiva, como las llama la marca, que nos ofrece una diagonal de 18,5 pulgadas, con resolución 1366x768, (HD), con sensibilidad a la presión del lápiz, un tiempo de respuesta de 5 ms y 8 teclas configurables , además del lápiz inalámbrico y recargable. Es compatible tanto con Windows como con Mac y tiene hoy un precio de 337,40 euros, con un descuento de 94,60 euros ya que baja desde los 432 anteriores.
 Huion Gt 220v2 Negra
  • Por su parte, la Huion GT-220V2 es una tableta gráfica basada en una pantalla de 21 pulgadas con resolución Full HD y 5 ms de tiempo de respuesta, que cuenta con lápiz con 2048 niveles de sensibilidad y es compatible tanto con Windows como con Mac. Tiene un tiempo de respuesta de 5 ms y su precio hoy, es de 442,40 euros, que, al bajar desde los 542 anteriores, supone un ahorro de casi 100 euros.
 Huion Gt 220v2 Plata
  • Por último, con las mismas prestaciones y características pero en color plata, más a juego por ejemplo con equipos Apple aunque compatible por supuesto con Windows también, la misma Huion GT-220V2 tiene idéntico precio, 442,40 euros e idéntico descuento de casi 100 euros.

Tienes más información sobre las tabletas de la marca en su web oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio