Compartir
Publicidad
Publicidad

Una de las tablets más potentes de Samsung, la Galaxy Tab Pro S, con un 30% de descuento

Una de las tablets más potentes de Samsung, la Galaxy Tab Pro S, con un 30% de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una tablet para algo más que ver vídeos en YouTube, en El Corte Inglés, puedes encontrar una Samsung Galaxy Tab Pro S por 699 euros. El envío es gratuito y, además, puedes pagarla en 12 cuotas sin intereses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

La Samsung Galaxy Tab Pro S es una tablet convertible que podremos utilizar a modo de portátil y con unas especificaciones que nos permitirán trabajar con suficiente solvencia.

Y es que, además de una pantalla táctil SuperAmoled de 12 pulgadas (2.160 x 1.440), cuenta con un procesador Intel Core m3-6Y30, 4GB de RAM y un SSD de 128GB de capacidad. Todo ello gestionado eficazmente por el sistema operativo Windows 10.

Además, incluye WiFi, Bluetooth, USB-C, altavoces estéreo, una generosa batería de 5.200mAh y una práctica funda con teclado y touchpad.

Eso sí, el teclado no es retroiluminado. Algo extraño para un equipo pensado para la movilidad y que utilizaremos casi a cualquier hora del día.

En la web oficial de Samsung y en el análisis de Xataka podrás encontrar todas sus características y especificaciones.

Samsung Galaxy Tab Pro S

699€ Comprar ahora

En oferta hasta el 17 de mayo o agotar existencias

Galaxy Tab

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos