Publicidad

El verano es la mejor época para disfrutar de una tableta como la Samsung Galaxy S2 que Mediamarkt nos deja por sólo 289 euros

El verano es la mejor época para disfrutar de una tableta como la Samsung Galaxy S2 que Mediamarkt nos deja por sólo 289 euros
Sin comentarios

El verano es la mejor época para cambiar portátil o sobremesa por tablet, para llevarla a todas partes con nosotros cuando queremos seguir navegando, leyendo libros electrónicos, viendo vídeos y escuchando música o simplemente matar el tiempo rompiendo caramelitos virtuales. Por eso, aprovechar una oferta como la que Mediamarkt tiene esta semana para la Samsung Galaxy Tab S2, rebajada a unos ajustados 289 euros, es ahora, más que nunca, una gran idea.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de tablets y libro electrónico »

Con ella, tendremos una brillante pantalla Super AMOLED con resolución de 2048x1536 y 9 pulgadas de diagonal, tras la que se esconde un procesador Exynos 5433 de ocho núcleos acompañado por 3 GB de RAM, que le otorgan potencia de sobra para casi cualquier tarea de las que se le puede exigir a un dispositivo de este tipo.

El almacenamiento que nos ofrece es de 32 GB de base aunque siempre lo podemos ampliar si lo deseamos, gracias a su ranura para tarjetas Micro SD.

La cámara principal es de 8 Mp, y no nos falta el sensor de huellas dactilares para identificarnos y tener ese plus de seguridad que siempre se agradece. Además, gracias a su batería, con 5.870 mAh de capacidad, tendremos hasta 6 horas de autonomía.

La tenemos disponible en los tres colores en que se vende, (negro, blanco o dorado, con una rebaja en Mediamarkt de unos 15 euros, que se vuelve mucho mayor si comparamos con los precios de otras tiendas. Eso sí, nos toca sumar 2,49 euros de gastos de envío al precio final.


Si necesitas más información, puedes pasarte por la web de Samsung o por nuestro análisis en Xataka.

Samsung Galaxy Tab S2 de 9" y 32 Gb

379€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de agosto o hasta agotar existencias

Galaxy Tab S2 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios