Publicidad

12 plataformas de streaming para disfrutar de películas y series (casi) gratis en casa: HBO, Movistar+ Lite, Sky TV y más
Televisión

12 plataformas de streaming para disfrutar de películas y series (casi) gratis en casa: HBO, Movistar+ Lite, Sky TV y más

Publicidad

Publicidad

Tras el estado de alarma declarado en nuestro país, y las múltiples restricciones a la hora de salir de nuestro hogar, te damos una opción de ocio: películas y series. Además, la mayoría de las plataformas, ofrecen un tiempo de prueba gratuito.

Netflix

La plataforma en streaming californiana es una de las que cuentan con más usuarios en nuestro país. Series como 'Narcos', 'Orange is The New Black' o 'Paquita Salas' han sido un rotundo éxito y una buena razón para suscribirnos a Netflix.

Actualmente no cuenta con un periodo de prueba gratuito pero puedes encontrar planes mensuales desde sólo 7,99 euros.

Podremos disfrutar de su contenido desde su web o cualquier dispositivo que ofrezca la aplicación de Netflix, como televisores inteligentes, smartphones, tabletas, reproductores multimedia de streaming o consolas.

Prime Video

El Netflix de Amazon incluye películas y series propias como 'Jack Ryan' o 'El hombre en el castillo', basada en la novela de Philip K. Dick, en la que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Prime Video está incluido en Amazon Prime (36 euros/año) y puedes probarlo gratis durante 30 días.

Este servicio está disponible tanto desde la web como desde su aplicación para móvil, tablet o Smart TV. Además, permite hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

Disney+

El próximo 24 de marzo llega a España Disney+, la nueva plataforma en streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Tendrá un precio de 6,99 euros al mes pero, hasta el 23 de marzo, puedes suscribirte por 59,99 euros al año (en lugar de 69,99 euros), lo que equivaldría a 4,99 euros al mes.

Está disponible para todo tipo de dispositivos: Android, iOS, LG WebOS, Samsung Tizen, PS4, Xbox y Fire TV. Además, podremos disfrutar Disney+ en cuatro pantallas de manera simultánea y descargarlo hasta en diez dispositivos.

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

HBO

Aunque la plataforma es conocida por 'El cuento de la criada' y 'Juego de Tronos', HBO, es mucho más: 'Big Little Lies', 'The Wire', 'Los Soprano', 'Vikingos' o 'Chernobyl' se encuentran en su amplio catálogo. Además, estrenarán Patria.

Puedes probar HBO gratis durante dos semanas. Después, el precio será de 8,99 euros al mes y permite dos reproducciones simultáneas.

Rakuten TV

Conocido anteriormente como Wuaki, este servicio nos ofrece tanto películas como series bajo demanda. Dispone de una taquilla para alquiler de películas, como si de un videoclub virtual se tratase y, por supuesto, también una suscripción mensual.

Con esta suscripción podemos acceder a una selección de películas y series, pero no incluye los estrenos.

Puedes probar Rakuten TV gratis, durante un mes, sin compromiso. Después, su cuota mensual será de 6,99 euros Además, también tiene películas gratis, sin registro, pero con anuncios.

Sky TV

A diferencia de otras opciones, en Sky TV, tendremos una selección de canales de pago, series y películas. Es decir, además de series y películas ('Chernobyl', 'Catalina la Grande' o 'The Walking Dead', entre muchas otras) podremos ver canales como Fox, AXN, TNT o Calle 13.

Para su funcionamiento basta con tener un dispositivo con conexión a internet (Smart TV, móvil, tablet, PC) o bien la Sky TV Box que nos facilitan.

Este servicio tiene un precio de 6,99 euros al mes pero puedes probarlo gratis durante 30 días.

Movistar+ Lite

La plataforma española ofrece canales infantiles, humor, deportes y muchas series. Tendremos ocho canales (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC) y, hasta el 30 de abril, otros ocho canales infantiles: Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

Podremos disfrutar de series como 'The Good Fight', 'Better Call Saul' o 'Riverdale' durante un mes completamente gratis. Una vez transcurrido el mes gratis el servicio tiene un coste de 8 euros al mes (sin permanencia). Además, permite dos reproducciones simultáneas.

YouTube Premium

Aunque, realmente, ya no es un competidor para Netflix, HBO y compañía, en su momento, era necesario este servicio para poder disfrutar de YouTube Originals. Pese a que sigue existiendo contenido restringido a miembros, como Viper Club, Cobra Kai (la soberbia continuación de Karate Kid) o Weird City, la mayor parte de su catálogo está abierto a todo el público.

Además, este servicio ofrece videos sin anuncios, reproducción en segundo plano, música y descargas. YouTube Premium tiene un precio mensual de 11,99 euros pero puedes probarlo gratis durante un mes.

Apple TV+

Aunque, por el momento, su catálogo es muy limitado ('The Morning Show', 'See' o 'Dickinson') cuenta con una suscripción mensual (4,99 euros) y también nos permite alquilar (o comprar) contenido.

El servicio cuenta con siete días de prueba gratuita para cualquier usuario pero, si se adquiere un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV, nada menos que 12 meses gratis.

Además, los primeros episodios de algunas de las series están disponible gratuitamente sin tener que activar el periodo de prueba.

Filmin

En Filmin apuestan, sobre todo, por el cine de autor y el cine europeo. Basa gran parte de su contenido en producciones alquilables y películas participantes en certámenes cinematográficos.

Está disponible para dispositivos Apple TV, Chromecast, iOS, Android, Windows, Mac, PlayStation y, por supuesto, también Smart TV.

Además, tenemos una opción de suscripción básica por 7,99 euros al mes, con dos pantallas simultáneas y más de 10.000 títulos.

DAZN

Por último, aunque el deporte también se encuentra en cuarentena, no podemos olvidar a DAZN. Esta plataforma se centra en eventos deportivos y permite disfrutar de deporte en directo. Entre su contenido se incluye MotoGP, Copa América, Premier League, FA Cup, Copa del Rey, Euroliga... Además, tendremos acceso al canal Eurosport.

Puedes probar su servicio gratis durante un mes. Después, tiene un cuota mensual de 9,99 euros. Por supuesto, sin permanencia.

FlixOlé

Centrada en contenido español, esta plataforma ofrece un catálogo sin demasiadas novedades pero muy amplio. Además, su precio es de los más económicos: 2,99 euros en pago mensual o bien 29,99 euros en pago anual (que equivaldría a unos 2,49 euros al mes).

Está disponible para iOS, Android, televisores Samsung y LG, Apple TV y Google Chromecast. Cada usuario solo puede ver el contenido en una pantalla al mismo tiempo, aunque puede identificarse en cinco dispositivos diferentes y es posible descargar el contenido.

Puedes probar FlixOlé gratis durante 14 días pero actualmente, con el código YOMEQUEDO, durante todo un mes. Por supuesto, sin permanencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios