Publicidad

43 pulgadas 4K por sólo 329 euros: la Philips 43PUS6162 está rebajada en 100 euros en eBay

43 pulgadas 4K por sólo 329 euros: la Philips 43PUS6162 está rebajada en 100 euros en eBay
Sin comentarios

Si aún te parecía cara la última vez que la vimos en oferta, quizás encontrar ahora en eBay una TV con 43 pulgadas 4K como la Philips 43PUS6162 por sólo 329 euros, te haga cambiar de opinión.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con esta smart TV nos estaremos haciendo con una pantalla de 43 pulgadas con resolución UHD 4K acompañada de las habituales tecnologías de mejora de imagen, como Pixel Plus Ultra HD o de contraste, como HDR Plus de la marca.

No le faltan conexión inalámbrica por WiFi y por cable Ethernet con las que conectarla a la red para aprovechar sus características smart, pudiendo así disfrutar de apps, contenidos en streaming o bajo demanda, navegación web, etc…

Su potencia de sonido llega a los 20 W y contamos con 3 conectores HDMI y 2 puertos USB, desde los que grabar y reproducir contenidos con reescalado a 4K, con cualquier pendrive o disco duro.

Tenemos ahora un descuento del 23% cortesía de Puntronic, que antes de esta rebaja tenía esta TV a 429 euros, por lo que, comprarla ahora nos supondrá ahorrar 100 euros, con los gastos de envío incluidos en el precio final y con la posibilidad de pagar usando PayPal.

Si necesitas más información sobre esta Philips, la tienes en la web de la marca.

Smart TV 4K de 43” Philips 43PUS6162

329€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips 43pus6162 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios