Publicidad

5 ofertas del día en Amazon: el calor del sábado también se combate con ahorro
Televisión

5 ofertas del día en Amazon: el calor del sábado también se combate con ahorro

Sin ser productos de primera línea, las cinco ofertas del día más destacables de hoy en Amazon te pueden echar una mano, sobre todo comprando productos que normalmente, y si buscas grandes marcas, te saldrían más caros. Hoy tenemos una TV, una tableta gráfica, un humidificador, un altavoz portátil o una batidora de vaso que puede que incluso te saquen de algún apuro, así que, ya sabes: sigue leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Haier U43h7100
  • La TV de la que hablábamos es la Haier U43H7100, una smart TV 4K con diagonal de 43 pulgadas, con un diseño sin apenas marcos, conectividad WiFi, 3 conectores HDMI y dos puertos USB que hoy nos saldrá por 349 euros en lugar de por 429, con lo que, comprándola, nos estaremos ahorrando 80 euros.
Huion Kamvas Gt 191
  • El Huion KAMVAS GT-191 es un monitor de dibujo con resolución Full HD y 20 pulgadas de diagonal, que cuenta con lápiz digital HD 8192 sensible a la presión variable y puntas intercambiables. Hoy se convierte en el regalo perfecto para padres artistas, al bajar en 86,60 euros, desde los 449 anteriores hasta los 362,40 euros.
Levoit Lv600hh
  • De 79,99 a 63,99 euros, la rebaja que tenemos hoy para el humidificador ultrasónico Levoit LV600HH, es de 16 euros menos. Con él tendremos un depósito de 6 litros para ofrecernos vapor frío y caliente, posibilidad de usarlo para aromaterapia, y controles táctiles tanto en el humidificador como en el control remoto que también incluye.
Vtin R2
  • El VTin R2 es un altavoz Bluetooth portátil, con potenciador de bajos, entrada auxiliar, resistencia IPX6 al agua y al polvo, autonomía para unas 12-18 horas y 10 W de potencia, que hoy, sólo nos costará 17,99 euros. Ya es barato, pero hoy [nos estará costando 8 euros menos https://www.amazon.es/VTIN-Portátiles-Impermeable-AUX-Habitación/dp/B07DK8DXVM/ref=sr1fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8), al bajar desde los 25,99 habituales.
Decen
  • Y si es al batidora de vaso lo que te ha llamado la atención, te diremos que se trata de una de marca Decen, que viene con 4 juegos de cuchillas de titanio (incluso puede picar hielo), tiene una capacidad de 1,2 litros y 300 W de potencia y, sobre todo, un precio de 39,99 euros hoy, en lugar de los 43,99 de ayer, lo que nos deja un ahorro de 4 euros.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios