50 pulgadas de definición UHD 4K con la Philips 50PUS6162 esta semana, en PcComponentes, por sólo 459 euros

50 pulgadas de definición UHD 4K con la Philips 50PUS6162 esta semana, en PcComponentes, por sólo 459 euros
Sin comentarios

Si estás pensando en renovar la TV de tu salón, en PcComponentes este fin de semana te ponen en bandeja una excelente smart TV como la Philips 50PUS6162por sólo 459 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Porque, aunque su precio sea ajustado, no lo son sus prestaciones, gracias a una gran diagonal de 50 pulgadas en una pantalla LED con resolución UHD 4K 3840x2160 acompañada de las habituales tecnologías HDR de mejora de contraste o Pixel Ultra HD.

Es por supuesto una smart TV que nos permitirá disfrutar de contenidos de servicios de vídeo bajo demanda como Netflix, o en streaming, como los de Youtube, así como navegar y descargar y disfrutar apps y juegos, siempre que la conectemos a internet, ya sea por WiFi, o por cable Ethernet.

Tenemos además, 16 W de potencia de sonido así como 3 conectores HDMI, o 2 puertos USB con los que grabar y reproducir contenidos sobreescalando a 4K, además de conexión con el smartphone mediante Bluetooth.

El precio oficial es de 599 euros, aunque PcComponentes nos hace esta rebaja del 17% desde los 549 anteriores, por lo que, comprarla esta semana, nos supondrá ahorrar 90 euros que, eso sí, se verán minorados en 10,25 euros por gastos de envío.

Tienes más información en la web de Philips.

Smart TV 4K de 50" Philips 50PUS6162

459€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de diciembre o hasta agotar existencias

philips

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio