Publicidad

Ahorra 105 euros al comprar la smart TV Samsung UE49J5200AWXXC por 444 euros en Mediamarkt

Ahorra 105 euros al comprar la smart TV Samsung UE49J5200AWXXC por 444 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas una TV grande, pero no le exiges que sea 4K, en Mediamarkt esta mañana, te puedes hacer con la Samsung UE49J5200AWXXC, de 49 pulgadas, al mejor precio: sólo 444 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una TV de 49 pulgadas de diagonal con resolución Full HD 1920x1080, a la que no le faltan las prestaciones de Smart TV.

Por eso, con ella podremos conectarnos tanto con cable Ethernet como inalámbricamente por WiFi a la red, para así disfrutar de servicios como Youtube o Netflix y navegar o hacer uso de apps, incluidos juegos, tanto de los que viene preinstaladas en la TV como de los que podemos descargar de la store para Tizen, su sistema operativo.

Con sonido Dolby Digital Plus y 20 W de potencia, tenemos también a nuestra disposición 2 puertos HDMI y un puerto USB con los que conectar dispositivos externos y reproducir y grabar contenidos desde pendrives o discos duros.

Mediamarkt nos la rebaja sólo esta mañana en 105 euros, puesto que su precio habitual es de 549 y, como algo excepcional, la tenemos hoy con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información sobre esta TV en la web de Samsung.

Smart TV de 49" Full HD Samsung UE49J5200AWXXC

444€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 27 de septiembre o hasta agotar existencias

Samsung Ue49j5200awxxc 2

Precio anterior: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios