Publicidad

Ahorrarse 200 euros en una smart TV de 50 pulgadas con Ambilight es todo un chollo: El Corte Inglés nos deja ahora la Philips 50PUS7304/12 por sólo 499 euros

Ahorrarse 200 euros en una smart TV de 50 pulgadas con Ambilight es todo un chollo: El Corte Inglés nos deja ahora la Philips 50PUS7304/12 por sólo 499 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana, si andas buscando un nuevo televisor para tu salón, tienes suficiente con 50 pulgadas y además quieres Ambilight, tu nueva smart TV te espera en El Corte Inglés. Allí te dejan más barata que nunca la Philips 50PUS7304/12, por sólo 499 euros, con un 28% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una smart TV de gama media lanzada al mercado este mismo año, que nos ofrece una diagonal de 50 pulgadas LED con resolución 4K UHD 3840 x 2160, además de los habituales modos de mejora del contraste, como HDR10, HDR10+ y HLG, todo ello, con un look muy cuidado y el siempre interesante Ambilight, que nos ofrece iluminación ambiente por tres de los lados de la TV.


 Cuenta con conexión a internet bien por cable Ethernet, bien por WiFi, con lo que nos permitirá disfrutar de contenidos de la red en servicios como Youtube o Netflix, navegar o utilizar la televisión a la carta, todo además apoyado en Android como sistema operativo.

En sonido, nos ofrece 20 W con Dolby Atrmos incluido, y en lo que a conectividad se refiere, con esta TV, disponemos de WiFi, Bluetooth, Miracast, 4 conectores HDMI y un par de puertos USB, que nos permiten grabar y reproducir contenidos sobreescalando a 4K.

Como decíamos al principio, en estos momentos la tenemos más barata que nunca, por un 28% menos de lo habitual (699 euros), ahorrándonos por tanto 200 euros y el envío que, además incluye la retirada del antiguo televisor que tengamos si así lo deseamos.

Tienes más información en la web de Philips.

Philips 50PUS7304/12

499€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios