Compartir
Publicidad

Al Apple TV 4K, de importación en el Super Weekend de eBay, sólo cuesta 159,99 euros

Al Apple TV 4K, de importación en el Super Weekend de eBay, sólo cuesta 159,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en hacerte con el Apple TV 4K pero no quieres pagar los 199 euros que cuesta oficialmente y en casi todas las tiendas, una buena opción es aprovechar el Super Weekend para hacerte con él de importación, a través de eBay, donde lo vas a encontrar por sólo 159,99 euros en estos momentos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Ya lo conocerás, pero, por si acaso, te diremos que este minireproductor, pone al alcance de tu mando a distancia todos los contenidos de la iTunes Store, ya sean películas, series, o vídeos musicales viene ahora con la mejor resolución, el UHD 4K, para los contenidos que ya la tienen disponible, mientras que los que no la tienen, se sobreescalan y si los tienes comprados, se van actualizando a medida que van subiendo de resolución en la Store de Apple.



Y no sólo ofrece contenidos, también montones apps de la App Store de Apple, para disfrutarlas a pantalla grande, incluyendo juegos, además de utilidades, por lo que si no te gusta jugar en la pequeña pantalla del smartphone o en la de la tableta pero si te atraen los juegos que hay disponibles para ellos, ahora podrás disfrutarlos cómodamente desde el sofá. Para todo ello, tendrás disponibles 32 GB de capacidad de almacenamiento.


Viene acompañado del mando a distancia de nueva generación de Apple, que cuenta con panel táctil para ponerte las cosas aún más fáciles, pudiendo incluso interactuar con este dispositivo mediante tu voz, gracias a Siri.


Como decíamos al principio, el precio oficial en la Apple Store es de 199 euros, el mismo que en otras tiendas, por lo que, comprarlo en el Super Weekend, en eBay, nos va a suponer un ahorro de 39 euros, con los gastos de envío incluidos y posibilidad de pagar usando PayPal, siempre que no nos importe renunciar a la garantía europea y nos conformemos con el año que nos da el propio vendedor, la siempre fiable DWI Digital Cameras, que hace los envíos desde Europa, aunque importa desde Hong Kong.

Si quieres más información sobre el nuevo Apple TV, la tienes en la web de Apple y en nuestro análisis en Applesfera.

Reproductor de medios Apple TV 4K de 32 GB

159,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de junio o hasta agotar existencias

Apple Tv 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio