En plena guerra con Cloudflare, Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró que "el precio del fútbol en España no es caro, son 25 o 30 euros". Quizá no esté muy desencaminado. En Movistar, por menos de 30 euros, puedes ver cada jornada varios partidos de la liga española de Primera y Segunda División. Un precio que además incluye una tarifa de fibra.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Fibra, fútbol, cine y series por 30 euros
Movistar Plus+ con películas, series, documentales y deporte. 2 reproducciones simultáneas. Sin permanencia. Válido para cualquier operador y en todos los dispositivos: PC, Móvil, Tablet, Fire TV y más
Aunque Orange, Movistar y Dazn ofrecen paquetes con todo el fútbol a precios más elevados, lo cierto es que en Movistar Plus+ podremos disfrutar de fútbol por 9,99 euros. Y, si no tenemos fibra en casa, podremos añadir una línea de 300Mb por 19,99 euros. Es decir, menos de 30 euros a mes.
Eso sí, en esta oferta no incluye todos los partidos. Pero sí una selección de encuentros de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion, la Champions y la Premier League inglesa.
¿Qué incluye la oferta?
Hay dos ofertas disponibles. Por un lado, la fibra de 300Mb por 19,90 euros al mes. Este precio se mantendrá durante 12 meses y no hay permanencia.
Esta tarifa incluye:
- Fibra óptica simétrica de 300 Mb
- Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
- 50 minutos de llamadas a móviles nacionales
- Router Smart WiFi 6
- Instalación gratis
Por otro lado, con Movistar Plus+, podremos disfrutar de cine, series, deportes y documentales por 9,99 euros al mes. Disponible para cualquier operador, en todos los dispositivos (Smart TV, Tablet, Fire TV, Smartphone, etc), con dos reproducciones simultáneas y sin permanencia.
Esta tarifa incluye:
- Series originales e internacionales
- Cine: un catálogo de cerca de 2.000 películas
- Documentales: cada mes, estrenan 10 nuevos títulos
- Programación infantil
- Deportes: NBA, rugby, tenis y, por supuesto, mucho fútbol con la Premier League, LaLiga (1 partido de Primera y 3 de Segunda cada jornada) y un partido de Champions.
También te puede interesar
Amazon Fire TV Stick HD (Última generación) | con TV en directo gratuita, mando por voz Alexa, controles de Hogar digital y reproducción en streaming HD
TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Xataka, Movistar
En Compradicción | Los televisores 4K con mejor relación calidad precio: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Compradicción | Los mejores aires acondicionados portátiles: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios