Amazon rebaja 420 euros un Smart TV Philips 4K UHD 65" con Ambilight y lo convierte en una auténtica ganga

Amazon rebaja 420 euros un Smart TV Philips 4K UHD 65" con Ambilight y lo convierte en una auténtica ganga
Sin comentarios

Amazon nos está regalando un principio de año lleno de descuentos en algunos de los mejores televisores inteligentes del mercado. En esta ocasión, le toca el turno al Philips 65PUS8517/12 que, gracias a la rebaja de 420 euros en su precio, se queda en solo 779,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Philips 65PUS8517/12 LED Android TV 4K UHD 65" con Ambilight en 3 Lados, Principales formatos HDR compatibles, P5 Picture Engine, Compatible con Google Assistance y Alexa, 2022

Comprar Smart TV Philips 4K UHD 65" con Ambilight rebajado

Philips es una marca que es sinónimo de calidad, especialmente, en lo que respecta a televisores.

El Philips 65PUS8517/1 es un perfecto exponente de esa calidad que define a la marca holandesa. Un televisor inteligente muy completo con Android TV 11 como sistema operativo, y compatible con las mejores tecnologías de audio y de vídeo, como Dolby Vision y Dolby Atmos.

Además, la innovadora tecnología Ambilight del fabricante holandés crea un auténtico espectáculo de colores alrededor del televisor adaptándose al contenido que estás viendo.

Es también un televisor muy completo en cuanto a conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0, salida óptica de audio, salida de auriculares, puerto HDMI 2.0, puerto HDMI 2.1 y conexión Ethernet.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Fotos | Amazon

Temas
Inicio