Ambilight con resolución 4K en formato 43 pulgadas con la Philips 43PUS6262/12, por 459 euros en PcComponentes

Ambilight con resolución 4K en formato 43 pulgadas con la Philips 43PUS6262/12, por 459 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Si quieres una nueva TV y una enorme diagonal no es lo prioritario para ti, quizás la Philips 43PUS6262/12 pueda encajar en lo que buscas, con sus 43 pulgadas y le mejor resolución del momento, por sólo459 euros esta semana en PcComponentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Porque, al hablar de esta Philips hablamos de una smart TV con panel LED con una diagonal de 43 pulgadas, como decimos, que te ofrece resolución UHD 4K, acompañada de las habituales tecnologías de mejora de imagen como Pixel Plus Ultra HD y HDR Plus marca de la casa.

Por supuesto, al ser smart TV, nos ofrece conexión a internet tanto por WiFi, como por cable Ethernet, con todas las comodidades y prestaciones que ello conlleva: uso y descarga de apps para Android TV (sistema operativo que lleva instalado), navegación web, servicios de streaming y vídeo bajo demanda… En definitiva, un montón de utilidades que hacen que la tele ya no sea la caja tonta de antaño.

Para el sonido, contamos con 16 W de potencia y para conectar otros dispositivos, esta Philips nos ofrece los habituales conectores HDMI y puertos USB 3 y 2 respectivamente, pudiendo grabar y reproducir con sobreescalado con los últimos. Todo ello, además de poder conectar móviles o tabletas y otros aparatos, mediante WiFi y Bluetooth.

Pero lo que hace diferente a algunas de las TVs de Philips de las de otras marcas, es sin duda el sistema de iluminación ambiente Ambilight, que se adapta a la gama de colores que se muestra en pantalla y nos ayuda a descansar la vista, y que también podremos disfrutar con este modelo.

La rebaja en este caso es de 40 euros, ya que el precio habitual de esta smart TV está en los 499 en PcComponentes, si bien debemos tener en cuenta los gastos de envío, cuyo importe asciende a 7,25 euros.

En la web de Philips tienes toda la información sobre esta TV que puedas necesitar.

TV LED 4k de 43" Philips 43PUS6262/12

459€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de octubre o hasta agotar existencias

Philips 50pus6262 2

Precio anterior: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio