Publicidad

Más barata que nunca: la LG 49UJ634V, con 43 pulgadas 4K, esta semana en eBay sólo cuesta 399 euros

Más barata que nunca: la LG 49UJ634V, con 43 pulgadas 4K, esta semana en eBay sólo cuesta 399 euros
Sin comentarios

Aquellos que no necesitan las diagonales más grandes de cuantas hay disponibles en el mercado pueden tener más que suficiente con la 43 pulgadas de la LG 49UJ634V y, si, como esta semana, la pueden encontrar por un precio de risa como los 399 euros que nos pide ElectroCity por ella en eBay, la decisión se convierte en algo fácil.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como decimos, la diagonal en este caso es de 49 pulgadas, para un panel IPS que, por supuesto, nos ofrece resolución 4K UHD (3840 x 2160), y que además, cuenta con 3 modos HDR diferentes para la mejora del contraste.

Su potencia de sonido es de de 20 W, contando también con Ultra Surround, y, como no podía ser de otra manera, también dispone de prestaciones “inteligentes” gracias a WebOS, el sistema operativo de LG para televisores que, junto con su conectividad WiFi o por cable Ethernet, nos permitirá tener todo tipo de contenidos en streaming o bajo demanda así como de sus apps preinstaladas al alcance de nuestro mando a distancia.

Para conectarla a otros dispositivos, disponemos de 3 conectores HDMI más un par de puertos USB, con los que reproducir contenidos sobreescalando, o grabarlos, además de ofrecernos varias posibilidades de conexión con smartphones o tabletas y cómo no, Bluetooth además de Miracast y otros protocolos inalámbricos.

Si bien el descuento declarado es del 50%, unos 400 euros, lo cierto es que, por ejemplo en PcComponentes, la encontramos por 469 euros, por lo que, podemos decir que el ahorro real es de unos 70 euros, eso sí, sin gastos de envío y pagando con PayPal.

En la web oficial de LG tienes más datos sobre esta smart TV.

Smart TV de 49" 4K LG 49UJ634V

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 49uj634v 2

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios