Publicidad

Más barata todavía: la Samsung UE65NU7092, con sus 65 pulgadas 4K, ahora, en eBay, por sólo 599,99 euros

Más barata todavía: la Samsung UE65NU7092, con sus 65 pulgadas 4K, ahora, en eBay, por sólo 599,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que no pensabas poder hacerte con una enorme smart TV de 65 pulgadas por este precio, pero lo cierto es que, en en eBay, la Samsung UE65NU7072 sigue bajando de precio, y ahora, la podemos encontrar por unos irresistibles 599,99 euros; casi a precio de una de 55 pulgadas.

Hablamos de una smart TV, con un panel LED con 65 pulgadas de diagonal y resolución 4K, grande también en prestaciones, con tecnologías como HDR10+, para ofrecernos el mejor contraste entre claros y oscuros o como UDH Dimming o Pur Color para darnos el mejor color.

Por supuesto, es también una smart TV con la que podremos disfrutar de contenidos directamente en ella, así como de apps, gracias al sistema operativo Tizen, propio de Samsung que lleva instalado y a su conexión a la red, tanto por WiFi como por Ethernet.

Tampoco nos falta el screen mirroring, que nos permite conectar nuestro smartphone o tableta vía WiFi Direct con la TV, pudiendo ver a pantalla grande todos sus contenidos directamente, y todo, con sonido Dolby Digital Plus con 20 W de potencia.

Un poco más flojo es el apartado de los conectores HDMI, de los que sólo nos ofrece 2, siendo también un único puerto USB lo que tenemos, aunque con él podremos reproducir y grabar contenidos, con sobreescalado a 4K incluido.

Mientras en otras tiendas la encontramos por unos 190 euros más, aquí, en eBay, la tenemos ahora 30 euros más barata que en la última oferta que vimos, teniendo además el envío incluido y posibilidad de pagar usando PayPal, por supuesto, con garantía de dos años, al ser una compra nacional.

Samsung UE65NU7092

599,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Nu7092

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir