Compartir
Publicidad

Más barata todavía: la Samsung UE55NU7093, nos ofrece 55 pulgadas 4K inteligentes por sólo 419,99 euros en el Super Weekend de eBay

Más barata todavía: la Samsung UE55NU7093, nos ofrece 55 pulgadas 4K inteligentes por sólo 419,99 euros en el Super Weekend de eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vas a aprovechar el Super Weekend de eBay para comparar una smart TV, tienes una estupenda opción si vas buscando una gran diagonal con la Samsung UE55NU7093, de 55 pulgadas, que se nos queda ahora más barata que la última vez que la vimos en oferta, por 419,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta smart TV, como decimos, nos ofrece una diagonal de 55 pulgadas, con resolución 4K, y los habituales modos HDR10+ y tecnologías como PurColor o UHD Dimming.

No sólo eso, gracias a su conectividad WiFi y por Ethernet, podremos disfrutar del amplio abanico de posibilidades que ofrece la red de redes y de apps que nos abren aún más posibilidades, gracias al sistema operativo Tizen que lleva de serie instalado.

Nos ofrece hasta 20 W de potencia de sonido Dolby Digital Plus, y, por supuesto, no nos faltan un par de conectores HDMI y un puerto USB con el que reproducir y grabar contenidos.

Si la última vez que la vimos en oferta la teníamos por 459,99 euros, durante este Super Weekend, nos estaremos ahorrando 30 euros más que entonces, teniendo también los gastos de envío incluidos, con el envío desde España, y pudiendo hacer el pago con PayPal.

Smart TV de 55 pulgadas 4K Samsung UE55NU7093

419,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue55nu7093 2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio