Compartir
Publicidad

Black Friday en El Corte Inglés: la Smart TV Samsung UE55NU7475 de 55 pulgadas está rebajada a 599 euros

Black Friday en El Corte Inglés: la Smart TV Samsung UE55NU7475 de 55 pulgadas está rebajada a 599 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En El Corte Inglés tenemos un chollazo el día anterior al Black Friday: la Smart TV Samsung UE55NU7475 4K HDR está rebajada a 599 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Quien se haya esperado a la semana del Black Friday para adquirir un televisor de gran tamaño tiene su recompensa: esta smaprt TV de Samsung está por menos de 600 euros y esto es todo lo que trae:

Combina la calidad de imagen 4K UHD con la tecnología Dynamic Crystal Color, consiguiendo imágenes con gran detalle, brillo y color. Incluye One Remote Control Premium, que nos permite, desde un sólo mando, controlar todos los dispositivos conectados. Incorpora tecnología Supreme UHD Dimming, que analiza la pantalla en distintas secciones y regula el brillo, el color y el contraste más adecuado para cada sección. En la web oficial de Samsung podemos ver más info e imágenes sobre esta televisión.

Lateral

El envío es totalmente gratuito y entre otras ventajas que nos ofrece El Corte Inglés tenemos la financiación a 12 meses sin intereses, algo que nos puede venir bien si estos 599 euros nos suponen un gasto excesivo. Esta promoción estará vigente hasta el 26 de noviembre, aunque ya nos avisan de que sólo hay 7.000 unidades entre web y tiendas físicas por lo que podrían acabarse antes.

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Samsung UE55NU7475

599€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de noviembre o agotar existencias

Samsung

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio