BluRays y contenidos 4K por 275 euros con el Samsung UBD-K8500 en PCComponentes

BluRays y contenidos 4K por 275 euros con el Samsung UBD-K8500 en PCComponentes
Sin comentarios

¿Necesitas un reproductor de BluRay UltraHD? Pues no busques más que esta semana en PCComponentes tienes el Samsung UBD-K8500 rebajado a unos estupendos 275 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Y son estupendos porque por esa cantidad de dinero, te vas a llevar a casa un dispositivo más que completo, cuyo diseño curvo salta a la vista además.

Como decimos, es capaz de ofrecer imágenes en 4K UHD, con tecnología HDR, para ofrecer el mejor contraste entre claros y oscuros y los mejores colores.

Nos permite también conectarlo a la red, permitiéndonos reproducir desde él contenidos en streaming, y está preparado para sobreescalar vídeos a menor resolución, mejorando en mucho la calidad de imagen de estos.

No tiene problemas casi con ningún tipo de archivo, ya sea de audio o de vídeo, e incorpora un puerto USB 2.0 con el que podremos reproducir también desde un pendrive.

El precio anterior en PCComponentes era de 319 euros, así que comprándolo esta semana nos estaremos ahorrando 44 euros a los que hay que sumar, eso sí, 5,25 de gastos de envío. 
Si la necesitas, tienes más información en la web de Samsung.

Reproductor BluRay 4K UHD Samsung UBD-K8500

275€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de febrero o hasta agotar existencias

Samsung Ubd K8500 2

Precio oficial: 319€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio