Publicidad

Si buscas una smart TV de gama alta al mejor precio, la Samsung QE55Q70R puede ser una buena candidata, y en eBay, la tienes por 1.169 euros

Si buscas una smart TV de gama alta al mejor precio, la Samsung QE55Q70R puede ser una buena candidata, y en eBay, la tienes por 1.169 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no eres de los de comprar gamas medias o bajas y estás buscando una nueva TV para tu salón, quizás la Samsung QE55Q70R sea justo lo que andas buscando, y, si la compras ahora, en eBay te estarás haciendo con una tele de 55 pulgadas 4K con unas excelentes prestaciones por 1.169 euros con envío nacional.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Perteneciente a la gama QE de Samsung, como decimos, hablamos de una smart TV de gama alta, de este mismo año, con panel QLED de 55 pulgadas con resolución 4K, tecnología Quantum Dot, con los habituales modos HDR, incluido Q HDR 1000, y por otro, con un increíble contraste gracias a la tecnología Direct Full Array.

En lo que a sonido se refiere, tenemos Dolby Digital Plus y altavoces con 40 W de potencia, y, por supuesto, estamos ante una smart TV con todo tipo de conectividad: WiFi, Bluetooh, Ethernet, que nos facilitarán la navegación y uso de las apps disponibles para Tizen, su sistema operativo, así como el poder interactuar desde dispositivos como el móvil o ola tableta.

Además, tenemos un mando a distancia One Remote Control que aúna el control de varios dispositivos en uno sólo y no nos va a faltar posibilidades de ampliación con reproductores, consolas o pendrives gracias a sus4 puertos HDMI y sus 2 USB.

En lo que a su diseño se refiere, con esta TV y su “diseño infinito”, no tendremos prácticamente marcos y, si bien viene con un par de pares de patas a modo de peana, queda claro que está pensada más para ser colgada de la pared a modo de marco, que sobre un mueble, con el correspondiente soporte VESA, claro.

El precio oficial de este modelo es de 1.599 euros, aunque en otras tiendas la encontramos a partir de 1.219 euros. Por tanto, si la compramos ahora en eBay, nos estaremos ahorrando, como mínimo 50 euros, teniendo los gastos de envío gratuitos, el pago mediante PayPal y el envío desde España, con garantía europea de dos años.

Tienes más información en la web de Samsung.

Smart TV QLED 4K de 55” Samsung QE55Q70R

1.169€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Qe55q70r 2

Precio oficial: 1.899€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios