El Chromecast con Google TV está baratísimo: ahora puedes transformar tu tele “tonta” en una Smart TV por menos de 30 euros

El Chromecast con Google TV está baratísimo: ahora puedes transformar tu tele “tonta” en una Smart TV por menos de 30 euros
Sin comentarios

Si no quieres cambiar de televisor, pero quieres disfrutar de las apps de moda para ver tus películas y series favoritas, ahora puedes hacerlo con el Chromecast con Google TV (HD). Lo puedes encontrar muy rebajado en El Corte Inglés por solo 29,99 euros, cuando su precio suele mantenerse en los 40 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Reproductor multimedia - Google Chromecast con Google TV (HD), Resolución 1080 pixels, Mando con control por voz.

Comprar el Chromecast con Google TV al mejor precio

Tanto si tienes una Smart TV como si tu televisor es más viejo, el Chromecast puede ser tu aliado, ya que con él puedes disfrutar de las apps de moda para ver tus películas y series favoritas. Este dispositivo es muy compacto y no ocupa apenas espacio.

Es sencillo de utilizar, solo necesitas disponer de un puerto HDMI en tu televisor, conectividad WiFi y un lugar al que enchufar la alimentación por USB-C del Chromecast. Además, este modelo ofrece todas las ventajas de Google, como su asistente de voz.

Texto Chromecast

Cuenta con una resolución de hasta 1080 píxeles e incluye Android TV, y es compatible con la tecnología HDR, así podrás reproducir películas y series con una gran fluidez y sin cortes. Para controlarlo, puedes hacerlo a través del asistente de voz o mediante su propio mando con micrófono integrado con infrarrojos.

Si necesitas más información acerca del Google Chromecast, puedes consultar nuestro análisis en Xataka

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio