Con la campaña Kilos x Euros de Mediamarkt, la Samsung UE50MU6125KXXC te sale por sólo 470 euros

Con la campaña Kilos x Euros de Mediamarkt, la Samsung UE50MU6125KXXC te sale por sólo 470 euros
Sin comentarios

Si ya te toca cambiar tu TV, puedes aprovechar la campaña Kilos x Euros de este año en Mediamarkt, donde te ofrecen la interesante Samsung UE50MU6125KXXC por sólo 470 euros siempre que entregues tu vieja TV al comprarla.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV, es una forma de lo más económica de equipar tu salón, porque, con esa diagonal de 50 pulgadas no te va a faltar tamaño, ni calidad de imagen, gracias a su resolución 4K o a los modos HDR de mejora de contraste.

Además, con ella podrás disfrutar de todo tipo de contenidos, gracias a su conexión a internet, por cable Ethernet o por WiFi, que te dará acceso a Netflix, Youtube, navegación web o apps de las disponibles para Tizen, su sistema operativo, entre otras muchas posibilidades.

Con sonido Ultra Surround con 20 W de potencia, esta Samsung nos ofrece también Bluetooth, WiFi, WiDi, 3 puertos HDMI y dos puertos USB, que nos permiten tanto grabar como reproducir sobreescalando a 4K.

Si bien el precio oficial es de 699 euros, Mediamarkt la suele tener a 570 euros, por lo que comprarla ahora aprovechando para entregar nuestra vieja TV, nos ahorrará 100 euros, aunque con unos gastos de envío si no elegimos la recogida en tienda de 5,99 euros.

Tienes más información en la web oficial de Samsung.

Smart TV UHD 4K de 50” Samsung UE50MU6125KXXC

470€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de abril o hasta agotar existencias

Samsung Ue50mu6125 2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio