Con la LG 49LH850V en Fnac, tienes 49 pulgadas de smart TV 4K y 3D por 849 euros

Con la LG 49LH850V en Fnac, tienes 49 pulgadas de smart TV 4K y 3D por 849 euros
Sin comentarios

San Valentín es para hacer regalos en la pareja, sí, pero, ¿qué impide que aprovechemos las ofertas que hacen las tiendas con ese motivo para regalarnos… esa TV que queríamos comprar? Así que, si no tienes ningún problema moral con ello, en Fnac tienes la LG 49LH850V por 849 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Y menudo regalo te harás: 49 pulgadas de smart TV LED con resolución 4K UHD (3840 x 2160) y HDR y 3D. Casi nada. Gracias a su sistema Ultra Luminance, esta TV te permite disfrutar del mejor contraste.

Con sistema operativo webOS, esta TV nos ofrece además todas las prestaciones que podemos esperar de un televisor conectado, con apps, navegación web, visualización de contenidos en streaming, etc…

Tampoco falla en sonido, con un estupendo sistema ULTRA Surround firmado por Harman Kardon, aunque eso no evitará que se pueda mejorar mediante una buena barra o home cinema, claro.

Cuenta con 3 puertos HDMI y 3 puertos USB, así que no nos faltarán posibilidades de conectar reproductores o consolas, ni pendrives o discos duros para reproducir directamente los contenidos qua hayamos copiado o descargado previamente, además de poder grabar programas desde ellos.

La rebaja es de 300 euros según Fnac (un 25%), y además, Fnac nos añade 60 euros a nuestra cuenta de fidelización si somos socios. ¡Ah! El envío es gratuito también.

Smart TV de 49", 4K y 3D, LG 49LH850V

849€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de febrero o hasta agotar existencias

Lg 49lh850v

Precio oficial: 1.199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio