Publicidad

Con la LG 49UJ635V puedes ahorrar unos buenos euros en la compra de tu nueva smart TV durante el Super Weekend de eBay por 399 euros

Con la LG 49UJ635V puedes ahorrar unos buenos euros en la compra de tu nueva smart TV durante el Super Weekend de eBay por 399 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas pensando disfrutar del Mundial de Fútbol este verano en una nueva smart TV, no hace falta que gastes una fortuna, o no al menos si tienes suficiente con una de 49 pulgadas, porque la LG 49UJ635V está rebajada en el Super Weekend de eBay a unos ajustadísimos 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta LG es una TV que, como decimos, nos ofrece una diagonal de 49 pulgadas, con panel IPS y una resolución 4K UHD (3840 x 2160), acompañada de 3 modos HDR diferentes para la mejora del contraste.

En lo que a sonido se refiere, contaremos con una potencia de 20W con Ultra Surround mientras que otro aspecto a destacar son sus características “inteligentes” ya que se trata de una smart TV con sistema operativo WebOS, que, gracias a su conectividad WiFi o por cable Ethernet, nos permite disfrutar de contenidos en streaming o bajo demanda así como de sus apps preinstaladas o de las que podremos descargar de la tienda para este sistema.

A la hora de conectarla, disponemos de 3 conectores HDMI más un par de puertos USB, con los que reproducir contenidos sobreescalando, o grabarlos, además de ofrecernos varias posibilidades de conexión con smartphones o tabletas.

La oferta este fin de semana nos la deja, como mínimo, en 60 euros menos que en PcComponentes, otra tienda donde la encontramos rebajada. Además, podemos tener la tranquilidad de estar comprándola a una tienda de confianza, como Móviles y Más, y de poder pagarla con PayPal, y por supuesto, con los gastos de envío incluidos.

En la web oficial de LG tienes más datos sobre esta smart TV.

Smart TV de 49" 4K LG 49UJ635V

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de mayo o hasta agotar existencias

Lg 49uj634v 2

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios