El Corte Inglés adelanta las rebajas y deja esta Smart TV Samsung de 55 pulgadas (casi) a mitad de precio

El Corte Inglés adelanta las rebajas y deja esta Smart TV Samsung de 55 pulgadas (casi) a mitad de precio
Sin comentarios

Con la llegada de las fiestas de Navidad son muchas las tiendas que abaratan los precios de sus productos. Con las Smart TVs se ha notado especialmente, dejando modelos de altas prestaciones a precio de gama media. Un buen ejemplo es la Samsung QE55QN85B, que cuenta con un gran descuento del 44% en El Corte Inglés, dejando su precio de 1.699 euros a tan solo 944 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

TV Neo QLED (55") Samsung QE55QN85B 4K, 4 HDMI, Retroiluminación Mini LED, 60W, 120 Hz, sistema operativo Tizen 6.5, compatible con asistentes de voz.

Comprar Smart TV Samsung barata

Lo primero que llama la atención de este modelo son sus acabados, con biseles que se ajustan a los márgenes para transmitir una sensación más inmersiva en una pantalla de 55 pulgadas. Por otro lado, la conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI, con al menos 1 en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz, con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB para reproducir y grabar contenido.

La resolución que alcanza es 4K e incorpora un panel Neo QLED de buena calidad para imágenes realistas con una paleta de colores más rica. A su vez, la retroiluminación es muy potente y está basada en potentes Mini LEDS, permitiendo disfrutar de sus imágenes tanto en entornos luminosos como más oscuros. Por último, es compatible con varios formatos HDR, como HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming, HLG y Quantum HDR 1500.

Texto Samsung Qe55qn85b

A nivel de sonido, cuenta con 60W de potencia repartida en 2.2.2 canales, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. La calidad de sonido también resulta ser punto muy positivo, ya que ni siquiera a volumen máximo se producen vibraciones ni distorsiones. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado, como Dolby Atmos, Adaptive Sound+, Dolby Digital Plus y Adaptive Sound Amplifier que aportan una experiencia más envolvente y una mayor nitidez en los diálogos.

Utiliza un sistema operativo Tizen 6.5 clásico en los modelos Samsung, siendo uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas como Netflix, Prime Video, HBO, Disney +, etc. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Tienes más información sobre la Samsung QE55QN85B en la web oficial

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio