Disney+ por 1,99 euros es el chollo que no te puedes perder hoy: The Mandalorian, Star Wars, Marvel y mucho más ahora a mejor precio

Disney+ por 1,99 euros es el chollo que no te puedes perder hoy: The Mandalorian, Star Wars, Marvel y mucho más ahora a mejor precio
Sin comentarios

Vuelve el Disney+ Day y con él un enorme descuento en la cuota mensual de su servicio de streaming. Hasta el 19 de septiembre podrás abonarte a Disney+ por solo 1,99 euros (en lugar de 8,99 euros). Eso sí, únicamente durante el primer mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Ahorra un 75% hasta el 19 de septiembre

Esta oferta es válida tanto para los nuevos suscriptores como para aquellos que reactiven su cuenta. En ambos casos, se beneficiarán de un mes de Disney+ por 1,99 euros.

Una vez transcurrido el primer mes podremos cancelar la suscripción, ya que no tiene ningún tipo de permanencia, o bien pagar la cuota habitual. Esta es de 8,99 euros en el plan mensual y de 89,90 euros en el plan anual, que equivaldría a disfrutar de dos meses gratis.

Disney

¿Qué ofrece el servicio Disney+?

Probablemente ya sepas que, en Disney, está todo el universo Marvel y las películas de Star Wars. Pero es que, además, podrás disfrutar de los documentales de National Geographic y contenido exclusivo Disney+ Originals. Ahí entran, por ejemplo, series como Obi-Wan Kenobi y The Mandalorian.

Por supuesto, todo este contenido, lo podrás ver en cualquier dispositivo:

  • Móviles iOS y Android
  • Tablets Android, Amazon Fire y iPad
  • Videoconsolas PlayStation (PS4, PS5) y Xbox (One, Series X y Series S)
  • Ordenadores Mac, Windows y Chrome
  • Smart TV LG, Samsung y Android TV
  • Dispositivos Chromecast, Apple TV y Amazon Fire TV

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Tienes más información sobre esta promoción, así como todo el contenido en streaming, en la web oficial de Disney+.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Robot aspirador y friegasuelos Conga 4690 Ultra, en Amazon, con tecnología láser. Aspira, friega, barre y pasa la mopa.

  • Freidora sin aceite Cosori en Amazon. Con gran capacidad, 100 recetas en español, 11 programas y pantalla táctil.

  • Vibrador Satisfyer Pro 2 Next Generation. Con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto.

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Y, si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Temas
Inicio
Inicio