Económica pero muy completa, la LG 43UH610V, en PcComponentes sólo cuesta 399 euros

Económica pero muy completa, la LG 43UH610V, en PcComponentes sólo cuesta 399 euros
Sin comentarios

Una de las TVs que vemos habitualmente en oferta, en PcComponentes está más barata esta semana de lo que la han tenido nunca. Por 399 euros, esta semana te puedes hacer con una completa TV 4K de 43 pulgadas como la LG 43UJ634V.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como decimos, con esta TV, tenemos 43 pulgadas con resolución 4K UHD en un panel IPS con las habituales tecnologías HDR de mejora de contraste por un precio realmente ajustado.

Ofrece además sonido Ultra Surround con hasta 20 W de potencia y por supuesto, tecnologías para conectar inalámbricamente como el WiFi, el Bluetooth o DLNA y Miracast.

Y claro, hablamos de una smart TV que, una vez conectada a internet, ya sea por WiFi o por cable Ethernet, nos permitirá disfrutar de apps, navegación web, contenidos en streaming o bajo demanda entre otras muchas posibilidades.

Y para conectarla a dispositivos externos, contamos con dos puertos USB, con los que podremos tanto grabar como reproducir sobreescalando a 4K, o conectar reproductores o consolas gracias a sus 3 entradas HDMI.

Como ves, por menos de 400 euros, y ahorrando un 19% al bajar 90 euros desde los habituales 489, nos estaremos llevando una económica pero completa TV que además, no lleva los 7,25 euros de gastos de envío si somos usuarios Premium de PcComponentes.

Tienes toda la información sobre esta TV en la web de LG.

Smart TV 4K UHD de 43" LG 43UH610V

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 25 de abril o hasta agotar existencias

Lg 43uj634v 2

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio