El final de las vacaciones duele menos con TV nueva: la LG 55UJ630V de 55" 4K, en PcComponentes por 200 euros menos

El final de las vacaciones duele menos con TV nueva: la LG 55UJ630V de 55" 4K, en PcComponentes por 200 euros menos
Sin comentarios

Si al volver de tus vacaciones has decidido que, por fin, es hora de renovar la TV del salón y que la nueva tiene que estar a la última en prestaciones, la LG 55UJ630V que PcComponentes tiene rebajada a 749 euros puede que te interese.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Y decimos que te puede interesar porque hablamos de una TV de 55 pulgadas de diagonal con resolución 4K UHD así que, en calidad de imagen poco más podremos pedir, ya que, además con tres formatos de tecnología HDR, con lo que tendremos un contraste excepcional entre blancos y negros.

Con una potencia de sonido de 20 W, tendremos además una smart TV, con sistema operativo webOS 3.0, con la que podremos acceder a la red y tendremos apps para disfrutar de juegos y otros contenidos.

Contamos además con DLNA y Miracast y podemos conectarla tanto por cable Ethernet como por WiFi.

Además, contamos con 3 entradas HDMI, así como con un par de puertos USB con los que grabar y reproducir contenidos sobreescalando a 4K.

Esta rebaja del 22% nos supone un ahorro de 200 euros al bajar de los 949 anteriores a los 749 euros que nos cuesta ahora, aunque, eso sí, tenemos unos gastos de envío de 12,50 euros.

Tienes toda la información sobre esta TV en la web de LG.

Smart TV 4K UHD de 55" LG 55UJ630V

749€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 55uj630v 2

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio