En caída libre: la Samsung UE49MU6205 en eBay ya va por los 579 euros

En caída libre: la Samsung UE49MU6205 en eBay ya va por los 579 euros
Sin comentarios

Si piensas que una TV de pantalla curva con resolución 4K tiene que ser muy cara, es porque no has mirado la Samsung UE49MU6205, que sigue bajando en eBay, y Móviles y Más nos la ofrece ya por ¡579 euros!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Y es un precio increíble, porque esta TV tiene una pantalla curva, con una diagonal de 49 pulgadas que, además tiene esa deseada resolución 4K UHD 3840x2160 junto con las habituales tecnologías HDR de mejora de contraste.

No nos faltan las demandadas prestaciones de smart TV, que, junto con la conexión a internet, bien vía WiFi o por cable Ethernet y gracias al sistema operativon Tizen, nos permiten navegar, disfrutar de contenidos en streaming o bajo demanda, o de apps y juegos.

Su sonido es Dolby Digital Plus y DTS y tenemos 30 W de potencia a nuestra disposición, así como 3 entradas HDMI y dos puertos USB con los que grabar y reproducir contenidos directamente sobreescalando a resolución 4K desde cualquier pendrive o disco duro.

El precio oficial de esta TV es de 899 euros, pero, no hace ni quince días, la veíamos en la propia tienda de Móviles y Más en eBay por 639 euros, por lo que, de entonces a hoy, nos estaremos ahorrando 50 euros extra, con los gastos de envío incluidos y pagando por PayPal.

Podrás encontrar todas sus especificaciones y más información en la web oficial de Samsung.

TV 4K de 49” curva Samsung UE49MU6205

579€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de noviembre o hasta agotar existencias

Samsung Ue49mu6205kxxc 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio