Compartir
Publicidad

En eBay, tienes hoy las 50 pulgadas 4K de la Philips 50PUS6162 a precio de chollo, por sólo 399 euros

En eBay, tienes hoy las 50 pulgadas 4K de la Philips 50PUS6162 a precio de chollo, por sólo 399 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres aprovechar el Día de Internet para hacerte con una estupenda y completa smat TV con la que disfrutar de todos los contenidos que ofrece la red y, entre otras cosas, navegar, estás de suerte, porque en eBay tenemos hoy un precio de chollo para las 50 pulgadas 4K de la Philips 50PUS6162, que se nos queda en tan sólo 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como te decimos, aún con un precio ajustadísimo, en prestaciones no se queda corta, con una diagonal de 50 pulgadas en una pantalla LED con resolución UHD 4K 3840x2160 acompañada de las habituales tecnologías HDR de mejora de contraste o Pixel Ultra HD.

Es por supuesto una smart TV que nos permitirá disfrutar de contenidos de servicios de vídeo bajo demanda como Netflix, o en streaming, como los de Youtube, así como navegar y descargar y disfrutar apps y juegos, siempre que la conectemos a internet, ya sea por WiFi, o por cable Ethernet.

Tenemos además, 16 W de potencia de sonido así como 3 conectores HDMI, o 2 puertos USB con los que grabar y reproducir contenidos sobreescalando a 4K, además de conexión con el smartphone mediante Bluetooth.

En la tienda de MeQuedoUno en eBay, nos la están rebajando nada menos que en 200 euros desde sus habituales 599, además de no tener que pagar el envío y poder hacer la compra usando PayPal.

Tienes más información en la web de Philips.

Smart TV 4K de 50" Philips 50PUS6162

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 24 de mayo o hasta agotar existencias

philips

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos