Publicidad

Epson EB-U05, un proyector para ver tus pelis a lo grande, por sólo 559 euros sólo hoy, en Amazon

Epson EB-U05, un proyector para ver tus pelis a lo grande, por sólo 559 euros sólo hoy, en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si en lugar de ver en una pequeña pantalla el Mundial, este verano prefieres estrenar un proyector para verlo a lo grande, puedes aprovechar que Amazon tiene hoy rebajado el Epson EB-U05 a unos ajustados 559 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Este proyector te ofrece resolución Full HD con diagonales de hasta 300 pulgadas: nada comparable a las TVs más grandes, por lo que podrás disfrutar de tus pelis, partidos o videojuegos a cualquier distancia.

Su lámpara, que nos ofrece 3.400 lúmenes, tiene una vida útil como para poder ver una película al día durante 15 años. Cuenta además con dos entradas HDMI y altavoz incorporado de 2 W. 

Además, se le puede añadir WiFi como opción y se puede usar desde la app iProjection.

Todo ello, nos sale hoy por 90 euros menos de lo habitual ya que baja desde los 649 de ayer mismo, y además, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de Epson.

Proyector Epson EB-U05

559€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de junio o hasta agotar existencias

Epson Eb U05 2

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios