Esta mañana en Mediamarkt, la Sony KDL40WD650BAEP más barata todavía: sólo 349 euros

Esta mañana en Mediamarkt, la Sony KDL40WD650BAEP más barata todavía: sólo 349 euros
Sin comentarios

Si estás pensando en un TV que no sea excesivamente grande y no le pides que tenga resolución 4K, sólo esta mañana, tienes en Mediamarkt la Sony KDL40WD650BAEP, de 40 pulgadas, rebajada a 349 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

No es un modelo demasiado moderna TV, peor puede cubrir nuestras necesidades como segunda pantalla o para una segunda vivienda, al quedarse sólo en resolución Full HD (920x1080), que tampoco está nada mal, dándonos además otra especificaciones más que notables.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

De hecho, es una Smart TV, lo cual nos da la posibilidad de tenerla conectada a la red bien por cable bien por WiFi, para poder navegar, consumir contenidos directamente de la red, e incluso instalar apps.

Tenemos también WiFi Direct, además de 2 conectores HDMI y 2 puertos USB 2.0, que nos permiten tanto reproducir como grabar directamente, incluso con Time Shift, para dejar programada dicha grabación.

En Amazon la encontramos por 377,89 euros (más envío), por lo que en este caso, frente al gigante de las compras online, nos estaremos ahorrando casi 30 euros. Eso sí, los gastos de envío para esta TV son de 9,99 euros, aunque los podemos esquivar si tenemos una tienda Mediamarkt cerca y elegimos recogida en tienda.

Si más información sobre esta TV, pásate por la web de Sony, que allí encontrarás todas sus especificaciones.

Smart TV Full HD de 40" KDL40WD650BAEP

349€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 17 de mayo o hasta agotar existencias

Sony Kdl40wd650baep 2

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio