Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, la barra de sonido curva LG HS8 LAS855M, más barata que nunca en Mediamarkt: 269 euros

Esta mañana, la barra de sonido curva LG HS8 LAS855M, más barata que nunca en Mediamarkt: 269 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, si tienes una televisión de pantalla curva, en Mediamarkt te ofrecen la barra de sonido ideal para ella, la LG HS8 LAS855M, al mejor precio que hemos visto hasta la fecha: sólo 269 euros.


Porque, si tu TV es curva, ¿por qué no lo va a ser también la barra de sonido? Pues bien, eso es exactamente lo que encontramos en este sistema 4.1, una barra cuya forma se ajusta perfectamente a la de tu TV, ofreciéndonos además sonido envolvente, con el subwoofer independiente.

Tiene una potencia total de 360 W de potencia, y cuenta con conexión por WiFi y por Bluetooth, lo cual hace que podamos escuchar cómodamente a través de ella, la música o vídeos que tengamos en nuestro smartphone, tablea o portátil.

El sistema también es compatible con Google Cast, permitiéndonos hacer streaming desde dispositivos con apps de música de la Play Store.

El precio oficial de esta barra de sonido era de 599 euros cuando estaba oficialmente a la venta, aunque Mediamarkt la rebaja en esta ocasión desde los 566, por lo que el ahorro real es de 297 euros, (aunque todo sea dicho, nos parece un precio inflado para la ocasión, puesto que, en otras ocasiones la hemos visto rebajada desde los 348 euros), aunque debemos sumar 9,99 euros por gastos de envío si no elegimos recogida en tienda.

Tienes toda la información sobre esta barra de sonido en la web de LG.

Barra de sonido curva LG HS8 LAS855M

269€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 13 de septiembre o hasta agotar existencias

Lg Hs8 Las855m 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos