Publicidad

Esta semana en eBay, las 55 pulgadas 4K de la LG 55UK6300, sólo cuesta 399,99 euros con envío gratuito y nacional

Esta semana en eBay, las 55 pulgadas 4K de la LG 55UK6300, sólo cuesta 399,99 euros con envío gratuito y nacional
Sin comentarios

En eBay, esta semana, tenemos más opciones para cambiar de smart TV a buen precio. Por ejemplo, con la LG 55UK6300, que nos ofrece una gran diagonal y resolución 4K por unos atractivos 399,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una smart TV que puede presumir de diseño, con acabados en gris mineral oscuro, sin apenas marcos para un un modelo lanzado al mercado en 2018, que nos ofrece 55 pulgadas con resolución 4K sobre panel IPS, y tecnologías como el HDR, o la inteligencia artificial LG ThinQ AI, compatible incluso con Google Assistant.

Al ser smart TV, y gracias a su conectividad, (por cable Ethernet o por WiFi) y a su sistema operativo WebOS, tendremos al alcance de nuestro mando todo un abanico de posibilidades desde la red, o desde apps, de las que además podemos descargar un buen número en la tienda correspondiente.

Tenemos sonido DTS, con 20 W de potencia, y cuenta con todo tipo de conectividad, como Miracast, Bluetooth, WiFi, WiDi, 3 puertos HDMI y dos puertos USB, con los que grabar y reproducir archivos de vídeo sobreescalando a 4K.

Comparando con otras tiendas, nos estaremos ahorrando al menos unos 65 euros, teniendo además envío nacional gratuito, garantía europea, y pago con PayPal.

Tienes más información en la página oficial de LG.

LG 55UK6300

399,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 55uk6300plb 2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios