Esta smart TV 4K Sony tiene un descuento tan grande como su diagonal de 75 pulgadas: con HDR10, Dolby Vision y una rebaja de 756 euros

Portada Sony
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Normalmente, las smart TVs de gran diagonal suelen ser más caras, ya que a mayor tamaño mayor es el precio. Sin embargo, eso no significa que tengas que hacer un gran desembolso para conseguir una tele de 75 pulgadas, un buen ejemplo es la Sony X81K. Puedes encontrarla disponible en Amazon con un buen descuento, dejando su precio de 1.999 euros a 1.242,70 euros, con un ahorro de 756 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Una smart TV de gran diagonal muy rebajada

Texto Sony

Lo primero que llama la atención de este modelo es su enorme pantalla de 75 pulgadas con biseles ajustados a los bordes para una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LED para imágenes de calidad con una tasa de refresco de 60 Hz. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED y algo más básica, por lo que será muy recomendable ubicarla en un lugar con luminosidad equilibrada para exprimir su calidad al máximo. Por último, es compatible con varios formatos HDR, como HDR10, HLG y Dolby Vision.

A nivel de sonido, cuenta con una potencia de 20W repartida en dos altavoces integrados al televisor. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran el rendimiento aún más en este apartado, como Ambient Optimization, X-Balanced speaker, DTS Digital Surround, Dolby Atmos y Dolby Audio.

La conectividad se compone de cuatro entradas HDMI en versión 2.0 y de dos puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2 y DLNA. Su sistema operativo es Android 11, uno de los mejores a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

Imágenes: Sony.

Comentarios cerrados
Inicio