Este fin de semana, tienes un 10% extra en el ya rebajado precio de la Samsung UE49MU6405, usando el cupón de navidad de eBay

Este fin de semana, tienes un 10% extra en el ya rebajado precio de la Samsung UE49MU6405, usando el cupón de navidad de eBay
Sin comentarios

Si te quieres hacer con una gran smart TV al mejor precio, tendrás que decidirte a hacerlo este fin de semana, porque en eBay tienes la Samsung UE49MU6405 a unos ya interesantes de por sí 647,87 euros, que mejoran bajando en un 10% si pagamos por PayPal y usamos el cupón de descuento PNAVIDAD10.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Es cierto que ya hemos visto esta TV a precios incluso ligeramente más bajos, y que Amazon la encontramos por un precio que, con gastos de envío (que en este caso los tiene), se queda prácticamente igual, pero comprar esta Samsung este fin de semana marca la diferencia. Porque con el cupón de descuento, nos ahorramos casi 65 euros extra sobre los 131 que ya lleva aplicados, quedándose en unos ridículos 583 con los que no pueden competir otras tiendas. Siempre que paguemos con PayPal, usando ese cupón PNAVIDAD10, y aquí sí, con los gastos de envío incluidos.

De esta forma, nos estaremos haciendo al mejor precio con una TV con una diagonal de 49 pulgadas con resolución 4K UHD 3840×2160, acompañada como es normal en esta resolución, por la tecnología de mejora de contraste HDR.

Por supuesto, es una smart TV, con conexión a la red tanto inalámbrica como por cable Ethernet, que nos permite disfrutar de todo lo que internet y las apps (preinstaladas o descargadas desde la store de Tizen, el sistema operativo que monta), nos pueden ofrecer.

Su sonido es Dolby Digital Plus, con 20 W de potencia, y las posibilidades de conexión con otros dispositivos pasan por 3 conectores HDMI ó 2 puertos USB con los que grabar y reproducir contenidos sobreescalándolos a 4K.

Si necesitas más información sobre esta smart TV, la tienes toda en la web oficial de Samsung, que allí tienes todas sus especificaciones.

Smart TV de 49” 4K Samsung UE49MU6405

647,87€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue49mu6405 2

Precio oficial: 939€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio