Compartir
Publicidad

Hoy en Amazon nos ponen el cine en casa por 979 euros con el proyector 4K BenQ W1700

Hoy en Amazon nos ponen el cine en casa por 979 euros con el proyector 4K BenQ W1700
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estas navidades te quieres regalar un verdadero “cine en casa”, hoy tienes en Amazon la oportunidad perfecta, porque tienes un excelente proyector de gama alta como el BenQ W1700 rebajado

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de un proyector que te ofrece casi todo lo que le puedes pedir a un dispositivo doméstico de este tipo, con resolución UHD 4K (3840 x 2160) ofreciéndonos una diagonal óptima de unas 120 pulgadas, aunque es capaz de llegar hasta las 135 sin problemas.

Nos ofrece también 2200 lúmenes con lente de baja dispersión y sistemas de mejora del color y de contraste sin descuidar tampoco la calidad de sonido, con el sistema CinemaMaster Audio+ 2, aunque, rindiendo tan sólo a 5 W como máximo.

En cuanto a la vida útil de su lámpara, BenQ declara unas 10-15 mil horas, aunque este dato siempre depende de las condiciones de uso si bien siempre disponemos del modo de ahorro de energía que también incorpora el proyector y que ayuda a dar una máxima eficiencia en el aspecto de la durabilidad.

En cuanto a conectividad, nos ofrece un par de puertos HDMI, un puerto USB 2.0 y otro USB Mini, además de venir con conector Jack para el audio y de traer un mando a distancia.

La rebaja con la que nos encontramos hoy es de 120 euros, puesto que ayer nos habría salido por 1.099. En todo caso, lo tenemos con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de BenQ.

Proyector UHD 4K BenQ W1700

979€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de diciembre o hasta agotar existencias

Benq W1700 2

Precio oficial: 1.099€

Precio en otras tiendas:

      

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio