Hoy puedes ahorrar en tu nueva smart TV con la LG 49UJ651V por 559 euros en Amazon

Hoy puedes ahorrar en tu nueva smart TV con la LG 49UJ651V por 559 euros en Amazon
Sin comentarios

Si a tu vieja TV le ha llegado su hora, una buena candidata para ocupar su lugar en el salón es la LG 49UJ651V, que hoy es incluso más interesante gracias al precio al que nos la ofrece Amazon durante las próximas horas, por sólo 559 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta smart TV nos ofrece una diagonal de 49 pulgadas con resolución 4K a la que no le faltan las habituales tecnologías de mejora de imagen, como Ultra Luminance y Local Dimming, y de contraste, con varios sistemas HDR incluidos entre sus características.

Conectándola a la red, bien por cable Ethernet, bien por WiFi, podremos acceder a todo el abanico de posibilidades que la red de redes nos ofrece, lo cual incluye apps, de las preinstaladas o de las que descarguemos de la store para WebOS, su sistema operativo, así como contenidos en streaming o bajo demanda, e incluso navegación web.

Por lo que al sonido respecta, tenemos 20 W de potencia con Ultra Surround y si lo que nos preocupan son sus posibilidades de conexión, además del WiFi y el Bluetooth, contamos con 4 puertos HDMI más otros dos USB, que nos permiten tanto grabar como reproducir contenidos desde cualquier pendrive y con sobreescalado a 4K.

Comprarla hoy por 559 euros, nos supondrá un ahorro de 40 euros con respecto al precio habitual de Amazon, porque si miramos en otras tiendas, el precio es muy superior, incluso llegando a los 799 euros, por lo que el ahorro sería mucho mayor. Además, aquí en Amazon, la tenemos con los gastos de envío incluidos.

Y si necesitas más información, no dudes en pasarte por la web de LG.

Smart TV de 4K de 49” LG 49UJ651V

559€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 30 de enero o hasta agotar existencias

Lg 49uj651v 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio