Compartir
Publicidad

Una interesante smart TV con 55 pulgadas 4K como la LG 55UK6950PLB, ahora en MediaMarkt está rebajada a 599 euros

Una interesante smart TV con 55 pulgadas 4K como la LG 55UK6950PLB, ahora en MediaMarkt está rebajada a 599 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vas buscando una TV algo más completa para tu salón sin renunciar a una gran diagonal ni a ahorrar algo de dinero en su compra, esta semana, MediaMarkt te lo pone un poco más fácil con la LG 55UK6950PLB que baja hasta unos más que interesantes 599 euros.

Hablamos de una TV de gama madia-alta con 55 pulgadas y resolución 4K sobre panel IPSD, a la que, por supuesto, no le faltan tecnologías como el HDR, habitual en este tipo de dispositivos, ni la inteligencia artificial LG ThinQ AI que la hace compatible incluso con Google Assitant.

Es por supuesto una smart TV, con la que, una vez conectada a internet, bien por cable Ethernet, bien por WiFi, podrás disfrutar de todos los contenidos de la red, en streaming o bajo demanda, de servicios como Netflix o Youtube, de navegación web o de apps y juegos, tanto preinstalados como descargados de la store para WebOS, que es el sistema operativo que lleva instalado.

Tenemos sonido DTS Virtual X, con 20 W de potencia, y cuenta con todo tipo de conectividad, como Miracast, Bluetooth, WiFi, WiDi, 4 puertos HDMI y dos puertos USB, con los que grabar y reproducir archivos de vídeo sobreescalando a 4K, y todo ello, sin apenas marcos en la pantalla y con acabados en gris mineral.

En este caso, tenemos una rebaja de 300 euros desde los 899 anteriores, aunque en otras tiendas la tenemos a precios más bajos, como los 639 euros de PcComponentes, lo que haría que la rebaja no furera tan considerable.

Tienes más información en la página oficial de LG.

Smart TV UHD 4K de 55” LG 55UK6950PLB

599€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de diciembre o hasta agotar existencias

Lg 55sk8100pla 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio