Compartir
Publicidad

La barra de sonido 5.1 Sony HT-RT3 vuelve a estar rebajada a 189 euros en los Red Days de Mediamarkt

La barra de sonido 5.1 Sony HT-RT3 vuelve a estar rebajada a 189 euros en los Red Days de Mediamarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si se te escapó la última vez que la tuvimos en oferta, durante los próximos días, en los Red Days de Mediamarkt, tienes una nueva oportunidad de darle mejor sonido a tu TV con la barra Sony HT-RT3, de nuevo por 189 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con ella tendremos sonido 5.1 con subwoofer independiente así como un par de altavoces traseros para tener una verdadera experiencia envolvente.

El equipo nos ofrece entrada óptica, conector HDMI para conectarla a la TV, y conexión por Bluetooth con NFC, para un rápido y fácil emparejamiento con nuestro smartphone, pudiendo así disfrutar también de nuestra música sin cables de por medio.


Aunque también contamos con un puerto USB, desde el que poder reproducir nuestros contenidos de audio directamente, desde cualquier pendrive, así como cargar las baterías de nuestros dispositivos sin necesidad de conectores de red extra.

Su precio oficial es de 300 euros, pero aquí, la volvemos a tener a los mismos 189 euros de la última vez, con una rebaja de 10 euros al bajar desde los 199, y con unos gastos de envío de 9,99 euros que nos podemos ahorrar eligiendo recogida en tienda o comprándola a Amazon, que ha igualado la oferta con sus condiciones habituales.

Si quieres más información, pásate por la web oficial de Sony.

Barra de sonido 5.1 Sony HT-RT3

189€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de enero o hasta agotar existencias

Sony Ht Rt3 2

Precio oficial: 300€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos