La interesante Samsung UE55MU7005TXXC, ahora en Mediamarkt está rebajada a unos competitivos 799 euros

La interesante Samsung UE55MU7005TXXC, ahora en Mediamarkt está rebajada a unos competitivos 799 euros
Sin comentarios

Si no te importa hacer el pedido y pasar a retirarlo por la tienda Mediamarkt más cercana, puedes aprovechar que, en las actuales Ofertas Flash en la web, tienes quieres una nueva TV y tienes la Samsung UE55MU7005TXXC de 55 pulgadas rebajada a unos más que interesantes 799 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Este modelo nos ofrece todas las prestaciones que pedimos actualmente a cualquier TV con una diagonal de 55 pulgadas y resolución UHD 4K 3840x2160 con un panel de 10 bit, además de las habituales tecnologías de mejora de imagen, como el HDR para la mejora del contraste, Mega Contrast o UHD Dimming.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Su sonido es Dolby Du¡igital Plus y DTS y nos ofrece hasta 40 W de potencia, y, por supuesto, tenemos con ella todas las posibilidades de las smart TVs, pudiendo conectarla tanto por WiFi como por cable Ethernet lo que pondrá a nuestro alcance contenidos en streaming o bajo demanda, todas las apps y juegos disponibles para Tizen, su sistema operativo, o navegación web entre otras cosas.

Para conectarla a otros dispositivos, contamos con Miracast, Bluetooth, WiFi, podemos controlarla desde nuestro smartphone y podemos usar pendrives o discos duros para grabar y reproducir contenidos con sobreescalado a 4K gracias a sus 3 puertos USB. Y por supuesto, podemos conectar consolas o reproductores usando cualquiera de sus 4 puertos HDMI e incluso tenemos control por voz.

Si tenemos en cuenta que el segundo mejor precio que encontramos es el de Amazon, de 977 euros, nos estaremos ahorrando con esta estupenda opción unos más que interesantes 178 euros, sin gastos de envío, claro, ya que la única opción disponible es hacer el pedido online, pero recogerlo gratis en tienda.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Smart TV 4K de 55" Samsung UE55MU7005TXXC

799€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue55mu7005txxc 2

Precio oficial: 1.399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio