La Samsung UE49KU6500, de 49" curva y 4K, está de oferta en PCComponentes: sólo 695 euros

La Samsung UE49KU6500, de 49" curva y 4K, está de oferta en PCComponentes: sólo 695 euros
Sin comentarios

Si hace unas semanas te quedaste tentado por la resolución 4K en formato 49 pulgadas en formato curvo de la Samsung UE49KU6500, no te preocupes que, aunque un poquito más cara, esta semana la encontramos también a muy buen precio en PCComponentes: 695 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como os decía, hablamos de una smart TV de 49 pulgadas que nos permite disfrutar de las bondades de la resolución UHD 4K (3840x2160), añadiendo a esta la pantalla curva, que puede no ser excesivamente práctica, pero si entra en este precio, tampoco hay por qué hacerle ascos. Además, para mejorar más aún la calidad de imagen, contamos con HDR que nos ofrece el mejor contraste entre blancos y negros.

A la hora de conectarle periféricos, no tendremos demasiada queja gracias a las 3 entradas HDMI, los 2 puertos USB con los que reproducir y grabar directamente sobreescalando contenidos además, o a la WiFi y la conexión Ethernet, ya que, por supuesto, hablamos de una TV inteligente con sistema operativo Tizen, que incluso nos permite instalar aplicaciones.

Por lo que respecta al precio, PCComponentes nos la rebaja desde los 765 euros anteriores, por lo que el ahorro, del 10% se traduce en pagar 70 euros menos por la tele, aunque haya que sumar 10,25 de gastos de envío.

El la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus especificaciones.

TV 4K de 49” curva Samsung UE49KU6500

695€ Comprar ahora

En oferta hasta el agotar existencias

Samsung Ue49ku650 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio