Smart TV Samsung de 49 pulgadas, con pantalla curva y 4K, por 679 euros

Smart TV Samsung de 49 pulgadas, con pantalla curva y 4K, por 679 euros
Sin comentarios

Si quieres dar el salto a la resolución 4K, en la tienda Móviles y Más, puedes encontrar un televisor Samsung UE49KU6500 por 679 euros. El envío es gratuito y se entrega en un plazo de 3 a 4 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Aunque esta tienda suele traernos ofertas de smartphones y tablets también tiene un extenso catálogo de televisores entre los que me ha llamado la atención este Samsung UE49KU6500 con pantalla curva y resolución 4K.

Cuenta con una pantalla curva de 49 pulgadas, resolución 4K (3840x2160), HDR, 1600Hz PQI y altavoces de 20W.

En el apartado de la conectividad incluye 3 entradas HDMI, 2 puertos USB, WiFi y entrada de red, lo que te permitirá conectar tu televisor mediante cable a internet.

Además, incluye Smart TV con el sistema Tizen OS, lo que nos permitirá instalar aplicaciones como YouTube, Netflix, Wuaki o, por ejemplo, MiTele, que únicamente está disponible para los televisores Samsung.

El la web oficial de la marca podrás encontrar, al completo, sus características y especificaciones técnicas.

Samsung UE49KU6500

679€ Comprar ahora

En oferta hasta el agotar existencias

Samsung Ue49ku6500

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio