La Samsung UE49MU6205, con resolución 4K, 49 pulgadas y pantalla curva, en PcComponentes está rebajada a 639 euros

La Samsung UE49MU6205, con resolución 4K, 49 pulgadas y pantalla curva, en PcComponentes está rebajada a 639 euros
1 comentario

Aunque anteriormente la vimos por unos cuantos euros menos, actualmente, una de las mejores formas de hacerse con una smart TV 4K de gran diagonal y pantalla curva como la Samsung 49MU6205 es comprársela a PcComponentes que la tiene a unos competitivos 639 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Es sin duda una gran oferta, ya que, en todo caso, la encontramos por 729 euros en la tienda que más barato la tiene, y con esos euros que nos ahorramos, no nos estamos ahorrando prestación alguna.

Por ejemplo, y como ya os hemos apuntado más arriba, estamos ante una delgada TV con un panel LED curvo de 49 pulgadas cuya resolución es la máxima del momento, 4K UHD (3840x2160), acompañada de los habituales sistemas HDR de mejora del contraste.

Por supuesto, es una smart TV con sistema operativo Tizen, con el que podremos disfrutar de todo tipo de contenidos de la red, ya sea vídeo bajo demanda o en streaming, de apps de las que trae preinstaladas o de las que podemos descargar en la store para este sistema operativo, o navegar por internet, ya sea conectándola por cable Etehernet, o por vía inalámbrica WiFi.

Nos ofrece 30 W de potencia, con decodificación DTS y Dolby Digital Plus, además de 3 entradas HDMI y dos puertos USB gracias a los que podremos grabar y reproducir contenidos directamente desde o hasta cualquier pendrive o disco duro, sobreescalando además a resolución 4K.

El precio oficial es de 899 euros, aunque como os decíamos antes, en casi todas las tiendas la encontramos por 729 euros, por lo que, comprarla en PcComponentes con el 6% de descuento que le aplican, nos supone un ahorro de 40 euros, puesto que, en esta ocasión, ellos la rebajan desde los 679. Eso sí, al ahorro hay que restarle los 10,25 euros de los gastos de envío.

Podrás encontrar todas sus especificaciones y más información en la web oficial de Samsung.

TV 4K de 49” curva Samsung UE49MU6205

639€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de enero o hasta agotar existencias

Samsung Ue49mu6205kxxc 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio