La Samsung UE49MU7005 es una completa smart TV 4K de 49" que esta semana en PCComponentes baja a 959 euros

La Samsung UE49MU7005 es una completa smart TV 4K de 49" que esta semana en PCComponentes baja a 959 euros
Sin comentarios

Si buscas una nueva TV para tu salón y no te quieres ir a las diagonales más grandes, quizás tengas suficiente con las 49 pulgadas de la Samsung UE49MU7005, que, con todas las prestaciones que esperas hoy día de una televisión, te sale esta semana en PCComponentes por 959 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una televisión de diagonal media, 49 pulgadas, que nos ofrece la calidad de imagen de la resolución 4K UHD 3840×2160 con el plus de la tecnología de mejora de contraste HDR.

Es por supuesto una smart TV que nos permite conectarla a la red tanto de forma inalámbrica, por WiFi, como por cable Ethernet, teniendo así a nuestra disposición todo tipo de contenidos, ya sea de servicios de vídeo bajo demanda, como Netflix, o de streaming como Youtube. Además, al contar con Tizen, el sistema operativo propietario de Samsung, tenemos apps preinstaladas y otras muchas a nuestra disposición para descargar en la correspondiente tienda, con lo que podemos incluso jugar a pantalla grande con sólo descargarlas en nuestra TV.

Además de contar con sonido Dolby Digital Plus, podemos conectarla a nuestro smartphone mediante Bluetooth e incluso controlarla desde él, pero no se quedan ahí las posibilidades de conexión, ya que tenemos nada menos que 4 conectores HDMI y 3 puertos USB reproductores que, además de sobreescalar contenidos, también nos permiten grabarlos directamente en dispositivos como pendrives o discos duros.

El descuento esta semana es del 19%, con lo que, esta completa TV, baja de los 1.180 euros anteriores a estos 959, permitiéndonos ahorrar con ella es de 221 euros, aunque tenemos que sumar 18,25 euros en concepto de gastos de envío.

Si necesitas más información sobre esta smart TV, pásate por la web oficial de Samsung, que allí tienes todas sus especificaciones.

Smart TV de 49” 4K Samsung UE49MU7005

959€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de julio o hasta agotar existencias

Samsung Ue49mu7005 2

Precio oficial: 1.299€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio