La Sony KD-43XE7096, con 43 pulgadas 4K, de nuevo en oferta. Ahora por 529 euros

La Sony KD-43XE7096, con 43 pulgadas 4K, de nuevo en oferta. Ahora por 529 euros
Sin comentarios

Aunque antes de las navidades podíamos encontrarla más barata en la propia PcComponentes, ahora la Sony KD-43XE7096 sigue rebajada, pero a 529 euros, un precio más que interesante si queremos una TV de buenas prestaciones sin gastar demasiado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Porque hablamos de una smart TV con una diagonal de 43 pulgadas con resolución UHD 4K acompañada de las tecnologías de mejora de imagen y contraste habituales en las TVs de Sony: HDR o X-Reality PRO.

Es además una smart TV que, al conectarla a internet, bien por WiFi, bien usando el cable Ethernet, nos permitirá disfrutar de las apps disponibles para el sistema operativo basado en Linux que trae instalado, de contenidos en streaming o bajo demanda y de navegación web.

Nos ofrece también 20 W de potencia de sonido con calidad Dolby Digital DTS, y tres conectores HDMI junto con tres puertos USB, con los que podremos grabar y reproducir contenidos con sobreescalado a 4K.

La rebaja ahora es del 9%, lo que, aunque el precio oficial es de 799 nos deja un ahorro real de 50 euros al ser su precio anterior de 579 euros. Eso sí, hay que sumar 7,50 euros al precio, por los gastos de envío, que no son gratuitos.

Puedes encontrar más información sobre esta TV en la web de Sony

Smart TV 4K de 43" Sony KD-43XE7096

529€ Comprar ahora

En oferta hasta el 17 de enero o hasta agotar existencias

Sony Kd 43xe7096 2

Precio anterior: 749€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio