Publicidad

La Super Week de eBay te trae las 49 pulgadas 4K de la Philips 49PUS6412 más baratas que nunca, por 469,99 euros

La Super Week de eBay te trae las 49 pulgadas 4K de la Philips 49PUS6412 más baratas que nunca, por 469,99 euros
Sin comentarios

Si ya la has visto pasar ante tus ojos a buen precio pero se te ha escapado en anteriores ocasiones, quizás la oferta que encontramos esta semana en la Super Week de eBay para las 49 pulgadas 4K de la Philips 49PUS6412 te parezcan esta vez lo suficientemente interesantes al quedarse en sólo 469,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Como decimos, esta smart TV, te ofrece una diagonal de 49 pulgadas con resolución 4K UHD, con tecnología Pixel Plus Ultra HD y por supuesto, con HDR Plus, para tener el mejor contraste entre negros y blancos.

Es como decimos, una smart TV, con conexión tanto WiFi como por Ethernet y con ello podremos disfrutar de las ventajas de la red, como servicios de streaming y vídeo bajo demanda, navegación web, apps de la Google Play Store (Android TV es su sistema operativo)…

Como muchas de las smart TVs de Philips, esta también cuenta con Ambilight, la iluminación ambiente que cambia según la imagen y que ayuda a descansar la vista además de ser visualmente impactante. Y en sonido, tenemos 20 W de potencia de sonido con decodificador DTS.

En cuanto a posibilidades de conexión, además de las inalámbricas con la WiFi o el Bluetooth, disponemos con 4 puertos HDMI y dos puertos USB, para grabar y reproducir con sobreescalado de imagen a 4K.

Si bien el precio oficial y desde el que dicen rebajarla en esta oferta es de 769 euros, en otras tiendas la encontramos rondando los 600 euros e incluso por 589, así que comprarla en la Super Week de eBay nos supondrá ahorrar realmente unos 120 euros, además de poder pagar con PayPal y tener los gastos del envío (desde España) incluidos en el precio.

Si quieres más información, la tienes toda en la web oficial de Philips.

Smart TV 4K de 49” Philips 49PUS6412

469,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 25 de marzo o hasta agotar existencias

Philips 49pus6412 2

Precio anterior: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio