Publicidad

LG 43LJ594V: Full HD de 43 pulgadas con prestaciones de smart TV, por sólo 325,99 euros en eBay

LG 43LJ594V: Full HD de 43 pulgadas con prestaciones de smart TV, por sólo 325,99 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te basta con la resolución Full HD y con 43 pulgadas de diagonal, puedes aprovechar que, en la tienda de MeQuedoUno en eBay te deja la LG 43LJ594V por unos ajustados 325,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta smart TV, te ofrece una diagonal de 43 pulgadas y resolución Full HD (1920x1080p), que, en esta oferta de la tienda murciana puede presumir también de precio, porque, aunque no sea 4K, sí que viene sobrada de prestaciones, necesitando sólo que la conectemos a internet por WiFi o por cable Ethernet, para ofrecernos contenidos en streaming o bajo demanda, además de apps; todo gracias a WebOS, el sistema operativo que monta LG en sus televisores.

Nos ofrece también dos conectores HDMI y un único puerto USB, aunque sí que es capaz de reproducir y grabar contenidos. Y tampoco nos faltan las habituales posibilidades inalámbricas, con el Bluetooth, el WiFi, WiDi o Miracast entre sus especificaciones, o la posibilidad de controlarla desde el smartphone.

MeQuedoUno nos hace un 18% de descuento sobre los 399 euros anteriores en esta ocasión, ahorrándonos así unos 73 euros además de los gastos de envío y todo ello, con la tranquilidad de pagar usando nuestra cuenta PayPal si lo deseamos.

Puedes encontrar más información sobre esta interesante TV en la web de la marca

TV Full HD de 43" LG 43LJ594V

325,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 43lj500v 2

Precio anterior: 399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios